Ir al contenido principal

Porqué contratar a un organizador profesional de eventos

El ritmo de vida que llevamos, las horas que debemos dedicar al trabajo y el stress que genera tratar de ser exitoso en nuestras profesiones no nos permiten, muchas veces, planificar como quisiéramos las celebraciones más importantes de nuestras vidas: bodas, cumpleaños, aniversarios, bautismos, comuniones, fiestas de fin de año, lanzamientos y más.


Experiencia: Nada mejor que la experiencia para que las cosas salgan bien, y esa es una de las principales ventajas que obtendrán al contratar a un profesional, siempra sabrá ofrecerles diferentes alternativas de acuerdo a su presupuesto. 
Conocimiento del mercado: Un organizador de eventos suele tener un criterio muy exigente y un alto nivel de calidad, así que podrán quedarse tranquilos mientras se encarga de todo. Les ahorrará el trabajo más pesado, es decir que se ahorrarán el tener que buscar, llamar y contratar a cada uno de los proveedores; pedir presupuestos, comparar precios y disponibilidades.
Olvídense del estrés: Organizar una boda es siempre estresante, sin embargo no es lo mismo tener que encargarse de todo que contar con alguien para resolver todos los problemas que vayan surgiendo. Con un organizador podrán relajarse mucho más y dejar que se encargue del trabajo más pesado. 
Al cuidado de todos los detalles: Entre todos los detalles en los que hay que pensar y los nervios será muy importante el rol del organizador para asegurarse de que todos los detalles salgan tal cual lo planeado y no dejar nada al azar.
Lo último en tendencias: Para tener una fiesta fabulosa no sólo necesitarán contar con los proveedores adecuados, sino que el estilo que elijan influirá muchísimo. Al estar en constante contacto con el mercado, un organizador les podrá recomendar lo último en moda y tendencias. 
Disfruten de su gran día: Sin lugar a dudas no hay nada más relajante que contar con alguien que se encargue de cualquier imprevisto que pueda surgir el día del evento. Una gran parte del trabajo de un organizador profesional será encargarse de cuidar cada detalle el día del evento, lo que les dará oportunidad de relajarse y disfrutar de su gran día.

Espero les haya sido de utilidad.
Gracias por pasar.
By Secretos de Fiestas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMO CALCULAR LA BEBIDA PARA TU FIESTA

Hola a todos!! El tema de hoy es una de las preguntas que más frecuentemente solemos hacernos a la hora de realizar una fiesta, ya sea una reunión casual o un gran evento, estos tips los ayudarán a calcular la cantidad de bebida a comprar... -Si en la fiesta se acompaña la comida con vino se calcula: que el 30% de los invitados consumen vino. Siendo el 70% tinto y el 30% restante blanco. La cantidad de copas por botella de vino tinto es de 6 a 7. Es decir, 40 botellas  cada 100 comensales. La cantidad de copas por botella de vino blanco es de 7 a 8. Es decir, 10 botellas cada 100 comensales. -Si en la fiesta se acompaña la comida con champagne se calcula: 1 botella por comensal. La cantidad de copas por botella es de 7 a 8. - Gaseosas : 1 litro por comensal. Siendo el 70% cola y el 30% restante lima. Considerar algunas ligh . Para tragos se calcula: - Fernet 1 caja cada 100 comensales.   Por cada botella salen entre 16 y 18 tragos. ...

Pollera larga plizada

Estamos disfrutando los últimos meses del verano donde las Trendy Topic son las polleras o faldas largas plisadas , semitransparentes y fluidas . Se ven de muchos colores, texturas y combinaciones, ayudan a la silueta femenina y son las más favorables ya que se ajustan a la cintura o a la cadera, dibujando una figura muy delicada y estilizada.  No olvidemos que si queremos lucir mejor la figura, si la falda es amplia debemos combinarla con una blusa, remera, top o saco ajustados al cuerpo, para no darle mayor volumen y remarcar la cintura. Podemos ayudarnos con accesorios como cintos o cadenas siempre que no sean anchos. Si la usas de noche combínala con una remera con brillos y tacos super altos, siempre puedes jugar con accesorios pero recordando que menos es más . Si la usas de día , para armar un outfit de trabajo la puedes combinar con blaizer y blusa, con zapatos taco chino o chatitas, con o sin accesorios sin recargar el look y quedar muy profesio...