Porque siempre apostamos a que las fiestas sean el fiel reflejo a la personalidad y gusto de la pareja que se casa, te proponemos una boda al mejor estilo GÓTICO.
Lo indispensable para una boda gótica radica sobre todo en el uso de colores muy oscuros, teniendo como protagonista al negro, rojo o bordó. Puedas apostar también por tonos como el borgoña que le den a tu fiesta un ambiente sobrio y elegante. Si es posible elige un salón o lugar que le sea más fiel al estilo.
El vestido de novia puede ser blanco, pero con muchos detalles en tonos oscuros y con un gran velo o capa. Lo ideal es apostar a un vestido oscuro rojo o negro, con un corte princesa de entallado corset y falda amplia de tul, o por un vestido muy ajustado de corte sirena o trompeta con una pronunciada espalda. Inclusive la famosa diseñadora Vera Wang ha realizado colecciones con éste estilo.
Los accesorios tanto para los novios como para la fiesta siempre son el complemento ideal que acompañaran a este estilo elegido. Apuesta por detalles que dejen sorprendido a los invitados.
El mobiliario suele ser de época, los adornos florales y el ramo son en su mayoría de rosas rojas o teñidas en tonos oscuros. Como siempre digo, cada detalle de la fiesta debe ser acorde a la temática elegida.
Algunas de las fotos pertenecen a una sesión del diseñador Alexander Mcqueen. Espero les haya gustado este post, acorde a finales de Octubre.
Suscríbanse o denle LIKE para seguir subiendo más post como éste.
Síganme en INSTAGRAM como Secretos de Fiesta.Gracias por pasar!
Comentarios
Publicar un comentario