Esta nueva forma de decoración llegó para quedarse y nos demuestra que los clásicos se reinventan, incluso en el mundo de la decoración de eventos.
Los globos han estado siempre presentes en diferentes tipos de fiestas (sobre todo en cumpleaños infantiles), son el marco perfecto para cualquier ocasión que se celebra.
Esta tendencia que hoy está en boca de todos nos trae globos de diferentes formas, tamaños y texturas, detalles con los que nos encontramos a la hora de seleccionar los más adecuados para la decoración. Incluso se encuentran también diferentes letras y números.
Y como lo bueno no viene solo, se los puede hacer imprimir a pedido y elección con nombres, frases o datos de invitaciones para eventos. Los que se pueden acompañar con una nueva combinación con flores naturales, plantas, banderines, pompones, confetis... para darle a tu estilo el toque perfecto.
La forma más elegida sigue siendo el arco de globos, pero como siempre digo la imaginación es el límite, así que sorprende con innovadoras ideas.
Espero les haya gustado este post. Suscríbanse o denle LIKE para seguir subiendo más post como éste.
Síganme en INSTAGRAM como Secretos de Fiesta. Gracias por pasar!
Comentarios
Publicar un comentario