Cada vez son más las novias que apuestan por el color para romper con el tradicional vestido de novia en blanco o tonos similares, por lo que en este post te mostramos las novias más coloridas de este 2018. El vestido a continuación es de la colección de Marchesa, el cual no podía faltar en esta lista.
Comenzamos con un vestido de Galia Lahav en tono verde agua con destellos de brillos, en silueta A que enamora con su corset realizado en encaje con un profundo escote en V delantero.
El segundo vestido también de Galia Lahav de corte sirena con sobre falda, no tan colorido, pero si igual de especial y significativo. El color es un tono tierra, ideal para este marco de celebración en un cañón de Utah. El toque ideal, un tapado en igual color para no perder el encanto.
Este vestido no solo encantaba por su tono rubor, sino también por sus volados y los casi imperceptibles lunares. Los que le daban el toque especial a esta boda romántica industrial. El diseño es de Costarellos.
La aparición del otoño en Colorado produce tonos cálidos muy similares al óxido con puestas de sol que deslumbran. Todo ello que inspiro a esta novia a llevar su vestido de Sarah Seven en tono mostaza.
Y ustedes con cual se quedan?? Imposible elegir uno solo!!
Espero les haya gustado este post. Suscríbanse o denle LIKE para seguir subiendo más post como éste.
Síganme en INSTAGRAM como Secretos de Fiesta. Gracias por pasar!
Comentarios
Publicar un comentario