En esta oportunidad les mostramos una boda con inspiración en la pintora Frida Kahlo. La novia no sólo hace referencia a sus pinturas sino también al distintivo icono en el que se convirtió artista.
Sin dudas son muchas las mujeres que deciden utilizar a Frida como inspiración central de sus bodas, pero en este caso en particular, te mostramos una boda en la cuál la novia opta por tomar todos los elementos posibles.
Para serle fiel al estilo totalmente mexicano, se eligió un vestido muy colorido y vibrante, como representación de la personalidad de la artista, ejemplo de perseverancia y creatividad. El diseño es obra de Joanne Fleming Desing, quien se inspiró en vestidos de bordado de Tehuana, usados por las mujeres mexicanas.
Tanto el peinado como los accesorios denotan la singularidad de Frida, quien se muestra así en la mayoría pinturas. Con un tocado floral al mejor estilo de la Catrina, símbolo de feminidad y eternidad.
Para la decoración se eligieron las flores como concepto central, tanto las rosas como los cactus acompañados por hortensias y orquídeas. Y, para hacerlo aún más llamativo se combinó el negro con tonos neón, como se puede observar en los candelabros y en la torta.
Espero les haya gustado este post. Suscríbanse o denle LIKE para seguir subiendo más post como éste.
Síganme en INSTAGRAM como Secretos de Fiesta. Gracias por pasar!
Comentarios
Publicar un comentario