Como si de un sueño se tratase, esta hermosa boda fue planeada para unir los corazones de Sarah y Josef en el alucinante paisaje desértico de Marrakech.
Elegante y fresca son las dos palabras que mejor describen esta boda realizada en pleno desierto. Esta pareja de enamorados eligió este paisaje para la celebración de su unión como matrimonio, el desierto está ubicado a las afueras de la ciudad de Marrakech lo que permite trasladarse de forma rápida hacia la locación elegida.
Como acostumbran las parejas estadounidenses, el día anterior a la boda se realizó una cena en la cuidad, conocida como cena de ensayo, en dónde los novios compartieron con sus familiares y amigos una cena bajo las luces de las estrellas.
El día de la boda, durante los preparativos, los invitados se refrescan en las carpas mientras que esperan a los novios.
El lugar de la celebración está ubicado estratégicamente para apreciar la vista de este maravilloso lugar. Y luego de la unión los novios son trasladados como reyes hasta las instalaciones de la fiesta.
El cierre perfecto?? Una fogata bajo la luz de la luna.
Espero les haya gustado este post.
Suscríbanse o denle LIKE para seguir subiendo más post como éste.
Síganme en INSTAGRAM como Secretos de Fiesta. Gracias por pasar!
Comentarios
Publicar un comentario