Hoy les compartimos esta hermosa BODA OTOÑAL con detalles MINIMALISTAS, en la que no podían faltar los tonos tierras, muy pocos elementos decorativos y flores secas.
El vestido de la novia muestra una silueta recta sin pliegues ni volados, destacándose con una espalda muy jugada que deja ver piel solo en ella.
La ceremonia se llevó a cabo en el patio, acompañado por una arboleda que denotaba el estilo relajado e íntimo de la celebración. Como decoración una alfombra blanca en la que los novios se posaban y un jarrón de cemento sobre un pie de metal y madera, decorado con flores secas y piedras.
El lugar es el emplazamiento ideal para enmarcar todas sus ideas de diseño, ya que nos brinda un hermoso jardín arbolado acompañado de una estructura industrial que deja ver al invitado sus materiales de construcción, brindando un espacio romántico para compartir entre todos.
El diseño es muy sencillo, se destacan los tonos tierra acompañados por madera, piedra, hierro y flores secas que coronan y acompañan cada detalle de la decoración. Lo esencial de los detalles elegidos es que hacían que la decoración no pareciera la de una boda en sí, sino más bien la de una fiesta.
Para coronar la fiesta el corte de torta se hizo bajo la luz de la luna y las estrellas, acompañado por velas que denotaban el toque romántico que los novios habían elegido para toda la celebración.
Espero les haya gustado este post.
Suscríbanse o denle LIKE para seguir subiendo más post como éste.
Síganme en INSTAGRAM como Secretos de Fiesta. Gracias por pasar!
Comentarios
Publicar un comentario