Estamos a unos pasos de "Halloween" la fiesta gótica más conocida y celebrada en todo el mundo. Por eso te mostramos esta BODA DARK inspirada en una mansión del 1920 situada en Richmond.
Lo que más atrajo a esta pareja a elegir esta locación fue la historia que pueden contar (al mejor estilo Jane Austen), no solo a través de su emplazamiento, sino a través de la decoración que al día de hoy se mantiene al mejor estilo oscuro.
La novia nos sorprende con dos looks diferentes para la celebración. El vestido fue diseñado por Matthew Edward, en el cual se utilizaron 2000 plumas para lograr la cola de novia del vestido. Podemos apreciar los diferentes tops uno más corto y otro de un solo hombro, los que logran darle un toque totalmente diferente a lo largo del día.
Para la decoración se quiso unir la hermosa historia que la casa nos transmite y el romance, más el toque moderno y oscuro elegido por los novios.
En las invitaciones se puede apreciar lo importante e inspirador que fue para la pareja este lugar elegido, ya que podemos notar un trabajo en acuarela que nos muestra una postal de la casa.
Espero les haya gustado este post. Suscríbanse o denle LIKE para seguir subiendo más post como éste.
Síganme en INSTAGRAM como Secretos de Fiesta. Gracias por pasar!
Comentarios
Publicar un comentario